PROYECTO: TERRENO…

Para Iglesia de Cristo Cancún.

Cuando comenzamos esta congregación, todavía nadie se había animado a establecer una nueva congregación en esta ciudad, desde los años 70s. El temor de los retos que representaba establecer una congregación desde cero, los gatos, el trabajo arduo, los precios de renta de los lugares, son algunas de las razones por las que la obra no se expandía, además de la intimidación de los antiguos líderes que afirmaban que “en Cancún quien empieza una congregación, solo tarde seis meses y fracasa”.

Con el favor de Dios, desde que iniciamos esta congregación, tuvimos claros los desafíos pero también la confianza puesta en nuestro Señor y Dios, de que él respaldaría la labor.

lideres de la iglesia planificando la adquisición del terreno.

La congregación pequeña comenzó a reunirse primero en el patio de una casa de uno de nuestros hermanos; unos meses después ya nos habíamos mudado a un lugar rentado, una casa donde pagábamos renta mensual en la región 93 de Cancún; pero el plan era poder iniciar el proyecto de Compra de Terreno para la iglesia. Con nuestras capacidades y la ayuda de Dios, pudimos juntar para un primer pago para un terreno, en diciembre de 2021 por gracia del Señor pudimos hacer este primer pago.

Mes tras mes, aún estamos realizando abonos para lograr obtener este terreno.

si usted está interesado en ayudar a la iglesia de Cristo Cancún en este proyecto, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros.

El proyecto va avanzando poco a poco con paciencia, persistencia y sobre todo con el respaldo de nuestro dueño y Señor Jesucristo a quien se debe toda gloria y hora.

A pesar de nuestras limitaciones económicas, hemos podido ir avanzando en la mejora de este lugar, en el año 2022 ya habíamos logrado mejoras como relleno y nivelación del terreno, ese mismo año realizamos nuestros primeros servicios de manera formal, reunidos bajo una carpa en condiciones precarias, sabiendo que estas condiciones serían solo temporales y breves porque teníamos contemplado hacer un lugar provisional para que la congregación se reuniera.

Por esto comenzamos a hacer algunos trabajos para construir un salón para clases para niños y otros espacios pequeños que eran necesarios, también un techo para poder realizar los servicios de adoración de la congregación.

Por gracia de Dios y el trabajo de los los miembros pudimos lograr estos espacios, por lo que en diciembre del 2022 nos mudamos definitivamente a este lugar.

varones trabajando cada tarde en la construcción y adecuación del terreno

Le hacemos esta invitación para que se una nuestro esfuerzo para la adquisición completa de este terreno para la iglesia de Cristo Cancún, usted puede unirse haciendo un aporte por mes o bien hacer una ayuda de acuerdo a sus posibilidades. Usted tendrá la certeza de que su ayuda se convertirá en resultados visibles y que harán que este proyecto se logre hasta completarlo.

si usted desea hacer su aporte a este proyecto solicite mayor sobre las formas en que puede hacer.

Si usted considera que puede ayudarnos contactando a hermanos o congregaciones que usted conoce y que pueden ayudarnos con este propósito, le invitamos a que sea parte de este esfuerzo de lograr este proyecto que estamos seguros es para honra del buen nombre de Dios.

Póngase en contacto con nosotros ahora. Seguro, nuestro Dios le está permitiendo conocer este proyecto para que usted pueda ser instrumento para ayudarnos a levantar la obra del Señor en esta ciudad.

No lo piense más y únase a nosotros en esta bella labor en Cancún.

Contáctenos por este medio:

También tenemos nuestro proyecto de construcción de nuestro lugar de reuniones, el cual representa un gran proyecto, subiremos más información más adelante sobre este proyecto que está en planificación y con el favor el Señor podremos lograr en su tiempo.

Dios le bendiga